Concierto 25 Aniversario

El 27 de noviembre de 2021 volvimos a subirnos al escenario de la Caseta Municipal de Espiel para celebrar este Concierto 25 Aniversario, donde repasamos todos estos años de trayectoria. Estas imágenes resumen el proceso y la realización del concierto en una noche muy esperada, que supuso el reencuentro con nuestro querido público tras casi dos años sin actividad por culpa de la pandemia de COVID-19. Fue un reencuentro muy bonito y les agradecemos su apoyo y cariño todos estos años.

OBLIVION

Empezamos el concierto con este tango del argentino Astor Piazzolla, un tema cargado de nostalgia y añoranza con el que pretendimos rendir homenaje a las víctimas de la pandemia.

PAVANA

La célebre Pavana del gran músico y compositor cordobés Eduardo Lucena nos acompaña desde nuestros inicios. No podía faltar en la celebración de esta noche.

GRAN VALS

La melodía Nokia sacada de unos compases de este tema lo popularizó de nuevo casi un siglo después de su composición por el gran guitarrista castellonense Francisco Tárrega.

ROSA DE MADRID

En mayo de 2014 participamos en el III Ciclo de Pulso y Púa de Madrid, lo recordamos con este chotis de Luis Barta.

MARÍA LA PORTUGUESA

El ilustre granadino Carlos Cano nos dejó esta maravilla de canción que hicimos en nuestro viaje a Portugal en 2007.

SUITE SPAGNOLA

La música escrita para orquestas de plectro está presente con la primera parte de la famosa suite de Claudio Mandonico.

ENTRE LAS SOMBRAS

Ricardo Sandoval es uno de los músicos y compositores para orquesta de plectro más querido por nosotros. Este tema es de nuestros favoritos.

BELLA CIAO

La serie La Casa de Papel nos entretuvo los largos meses de pandemia. Para recordar estos tiempos difíciles interpretamos su tema principal.

MR. SANDMAN

Terminamos nuestro concierto y nos despedimos con este popular tema del estadounidense Pat Ballard. Un clásico de los años 50.

Fernando Camacho

El guitarrista cordobés Fernando Camacho Serrano, colaborador habitual como guitarra solista, nos regaló esta magnífica actuación por nuestro 25 aniversario.